Servidores de Streaming

Hosting con streaming

Servidores de Streaming ofrece servicios de streaming de audio/video Live y Ondemand. Puede elegir entre las modalidades Live y Ondemand. Live Streaming permite al cliente emitir audio/video en directo desde un encoder instalado en un dispositivo. Por ejemplo: Flash Media Live Encoder o Wirecast. Los vídeos son captados y enviados a nuestros servidores para permitir su difusión masiva a través de un reproductor flash. Según el plan que el cliente eliga se presentan variables importantes que afectan la emisión:

Usuarios máximos para Live y Ondemand

Cantidad de usuarios conectados a la emisión en tiempo real.

Bitrate – Ancho de Banda para Live Streaming

El ancho de banda /seg que se dispone para emitir, por ejemplo : 480 Kbps. A mayor Bitrate mas calidad y resolución en pantalla. Por ejemplo un bitrate de 480 Kbps le permitirá una buena resolución a 640 px de ancho. 1024 kbps le permitirán ampliar la resolución del vídeo a 800 px. En caso de la modalidad Ondemand el Bitrate no es un factor importante.

Disco – para Ondemand (Diferido)

Para utilizar la modalidad Ondemand debe tener en cuenta el espacio de disco ofrecido por plan. En planes Ondemand lo importante es el espacio de disco necesario para alojar los vídeos. Debe calcular el tamaño que necesita según el tamaño de vídeos que difundirá.

RTMPE (Encriptación)

A través de RTMPE su emisión puede ser encriptada para evitar que se obtenida por terceros. Esta es una buena función que se puede ordenar sin coste alguno.

RTSP (Dispositivos móviles)

RTSP le permitirá emitir a dispositivos móviles. Se lo ofrecemos gratuito en todos nuestros planes.

HLS Streaming iOS

HTTP Streaming para iOS y HTML5. HLS se lo ofrecemos gratuito en todos nuestros planes.