Servidores de Streaming

Características del servidor

 

Beneficios de difusión en vivo

Transmitir en directo en H.264 a todas partes Transmitir secuencias de vídeo/audio a cualquier medio, cualquier dispositivo, a través de cualquier protocolo.

Streaming desde cámaras IP

Puede transmitir desde cámaras IP H.264 – no codificadores necesarios – y este emitirá streams a los espectadores enordenadores, dispositivos móviles, e incluso IPTV / OTT set-top boxes.

Protección de Contenido

Wowza Media Server te da las opciones que necesita para asegurar sus contenidos. Las opciones van desde el apoyo de Flash estándar para flujos RTMP cifrados y HLS protección AES-128, a una colección completa de medidas de seguridad disponibles en nuestros addons libres.

Comunicarse en varios idiomas

Multi-pista de audio Wowza Media Server 3 capacidades de selección de canal simplifica la transmisión en varios idiomas. Usted puede elegir los idiomas a través múltiples pistas de audio y entregarlos de forma simultánea para que los usuarios los seleccionen en las computadoras, dispositivos móviles y decodificadores IPTV.

Video Streaming en-demanda

Entregar En-Demanda H.264 en todas partes Entregar pre-grabado de vídeo y audio a cualquier reproductor y cualquier dispositivo, a la vez, a través de cualquier protocolo, a partir de un único conjunto de archivos de código fuente. Ofrecer la mejor experiencia En-Demanda Streaming inmediato bajo demanda.Reproducción con pausa y rebobinado. Personalizar la experiencia de visualización utilizando el tiempo de desplazamiento y capacidad de duración para reproducir un video desde cualquier punto.

Crear Canales de televisión

Wowza permita listas de reproduccións para crear fácilmente WebTV, MobileTV o IPTV / OTT, transmisión de contenido bajo demanda. También permite intercalar el contenido bajo demanda, con transmisiones en vivo o añadir publicidad para obtener beneficios económicos.

Live streaming a móviles y desde móviles

Hacer streaming desde la cámara de tu IPhone o Android y transmitir a cualquier otro dispositivo. Mediante distintas Apps que funcionan en el mercado podrás también recibir streaming en tus smartphones.